Trabajamos Solo con Servicios de Alta Calidad


FRANCIA Y BÉLGICA OTRO CONCEPTO


02 de Septiembre 2019 | USD 5981

BASE DOBLE . NO INCLUYE: tasa e impuestos aéreos . gastos . propinas . IVA. Percepción 3819.

Grupos Acompañados desde Argentina. Alojamiento en hotelería 4* y 4* sup muy bien ubicados con media pensión durante todo el recorrido. Excursion al Castillo de Fontainebleau con visita al pueblo de Barbizon. Excursion a Mont St. Michel, entrada al Palacio de los Papas y visita guiada a Saint Emilion. Clase de iniciación a la cata de vinos en Francia, degustación del plato típico de Carcassonne, el exquisito Cossoulet y curso de cocina Provenzal. Paseo en barco en el Parque Nacional de Calaques y recorrido en barco por la costa entre Cassis y Marsella. Excursion al hermoso pueblo de Paul de Vence y recorrido por la Carretera de la Corniche. Visita a Brujas y Gantes.

Pasaje Aéreo Buenos Aires/ Paris – Bruselas/Buenos Aires con Air Europa. Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto. Todos los traslados de llegada y de salida. 18 Noches de Alojamiento con desayuno. Régimen de comidas según descripción del itinerario. Pasaje Aéreo interno Niza/ Bruselas. Guía acompañante en español para todo el recorrido. Visitas panorámicas de las capitales con guías locales autorizados de habla hispana. Maleteros en los hoteles (con excepción de la llegada al aep.) – 1 maleta por persona de máx. 20 kg. Asistencia Integral al Viajero. Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES. Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres).



Envianos tu Consulta

Viajes Distintos Más Noches en Destino Servicios de Alta Calidad Más Excursiones Recorridos Únicos Hoteles Céntricos Guías Locales Salidas Acompañadas

Accedé ahora al catálogo de viajes, con info precisa de las salidas: