El Hollywood de África

9 Ene / 2019

Ouarzazate es una ciudad situada al sur de Marruecos que se conoce como la Puerta del Desierto. Es una parada obligada en el camino que separa Marrakech del desierto del Sahara. El nombre de Ouarzazate tiene su origen en una frase árabe que significa “sin ruido”.

Castillo de Fontainebleau

28 Dic / 2018

Residencia de 34 reyes y 2 Emperadores, Fontainebleau fue el único palacio habitado por todos los soberanos franceses durante unos 8 siglos.

Las Rocosas

20 Dic / 2018

Las montañas nevadas que conforman la frontera entre Columbia Británica (BC) y Alberta asombran e inducen a la acción.

​Templo de mármol en Bangkok

13 Dic / 2018

El Wat Benchamabophit es también conocido como el Templo de Mármol. Este nombre hace referencia a su principal característica, fue construido con mármol italiano de Carrara, el cual luce pulido y blanco

Maravilla natural del Altiplano

6 Dic / 2018

En un místico equilibrio con el ambiente, el lago Titicaca muestra su amplia riqueza natural. Sus frías aguas color azul rodean la ciudad de Puno y muestran lugares fantásticos que mantienen intacta su historia y tradición.

El poderoso Sampo

29 Nov / 2018

Un buque majestuoso, el rompehielos ártico Sampo te transporta en un crucero absolutamente único; el atronador sonido de más de 3.500 toneladas de acero rompiendo la gruesa capa de hielo del golfo de Botnia intimida hasta a los marinos más curtidos.